D I C T A M E N
De la Comisión de OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 22 de Agosto de 2023, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Departamento Ejecutivo y cuyo motivo es “Dispone la colocación de reductores físicos de velocidad en la Avenida 1 entre el trayecto de las calles 19 a 28 de ambas manos, de la ciudad de 25 de Mayo.”
Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente
D E S P A C H O
Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del siguiente proyecto de:
Ordenanza
Artículo 1º: Disponer la colocación de reductores físicos de velocidad de uso urbano en la calle 27 entre las calles 1 y 2, en la Ciudad de 25 de Mayo en la altura detallada en el Anexo I que pasa a formar parte de la presente Ordenanza.
Artículo 2°:Disponer la colocación de reductores físicos de velocidad de uso urbano en la Avenida 1 entre el trayecto de las calles 19 a 27 de ambas manos, en la Ciudad de 25 de Mayo en las alturas detalladas en el Anexo I que pasa a formar parte de la presente Ordenanza.
Artículo 3°:Disponer la colocación de reductores físicos de velocidad de uso urbano, al finalizar la ejecución de la obra de ampliación a doble mano, en la Avenida 1 entre las calles 27 y 28 de ambas manos, en la Ciudad de 25 de Mayo en las alturas detalladas en el Anexo I que pasa a formar parte de la presente Ordenanza.
Artículo 4°:Los reductores físicos de velocidad serán señalizados con la cartelería correspondiente.
Artículo 5°:De forma.
Firman los concejales:
Botta Elosegui Zarza
|