D I C T A M E N
De la Comisión de OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 19 de Diciembre de 2024, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Departamento Ejecutivo y cuyo motivo es “Convalida Decreto N° 758/2024 del Departamento Ejecutivo que adjudica a Toledo Carlos Aníbal y Otros la Licitación Pública Nº 8/2024 para la compra de un macizo de tierra emplazado en calle 33 entre 102 y 104 de la ciudad de 25 de Mayo, apto para la instalación de viviendas y autoriza al Departamento Ejecutivo a inscribirlo en el Registro de la Propiedad Inmueble Provincial a nombre de la Municipalidad.”
Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente
D E S P A C H O
Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del presente proyecto de Ordenanza.
Firman los concejales:
Lobosco Rivas Guarch Melián
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