gototopgototop
Comisión 3 - Dictamen Expediente Nº 05/2022 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 03 de Mayo de 2022 con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Bloques Frente de Todos, Frente Renovador, Peronismo Renovador y Mas x 25 y cuyo motivo es “Dispone la construcción de reductores de velocidad en el trayecto correspondiente a la calle 204 entre 20 a 36, de la ciudad de 25 de Mayo.

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente:

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del presente proyecto de Ordenanza, con la modificación del Artículo 1º, el que quedara redactado de la siguiente manera:

Artículo 1º:Dispóngase la construcción de reductores de velocidad de uso urbano en las siguientes calles de la ciudad de 25 de Mayo:

- Calle 204 entre 21 y 22

- Calle 204 entre 25 y 26

- Calle 204 entre 29 y 30

- Calle 204 entre 31 y 32

- Calle 204 entre 35 y 36.”

 

 

 

 

 

Firman los Concejales:

Botta                Fernández              Elosegui                   Mansilla                 Zarza

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Celular: 2345 - 658762  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar                            Producido por Karma Web