gototopgototop
Comisión 3 - Dictamen Expediente Nº 138/2022 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 02 de Agosto de 2022, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Bloques Juntos por el Cambio y Juntos y cuyo motivo es “Solicita al Departamento Ejecutivo la reparación y mantenimiento del camino rural que comunica la Localidad de Valdés con la Escuela “M.C. y M.L. Inchausti” del Partido de 25 de Mayo.”

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente

 

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del siguiente proyecto de:

 

Resolución

Artículo 1°: Solicita al Departamento Ejecutivo tenga a bien continuar con las gestiones ante las autoridades de Vialidad Provincial correspondientes a la Zona VI, a fin de avanzar con la reparación integral, con vistas a una futura pavimentación, del camino que comunica la Localidad de Valdés con la Escuela “M.C. y M.L. Inchausti” del Partido de 25 de Mayo, para asegurar su correcta y segura transitabilidad.

Artículo 2°: De forma.

 

 

 

 

 

Firman los Concejales:

Botta              Fernández             Elosegui                 Mansilla                 Zarza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web