gototopgototop
Comisión 2 - Dictamen Expediente Nº 103/2024 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de ECOLOGÍA Y SALUD del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 19 de Noviembre de 2024, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Bloques Unión por la Patria, Frente de Todos, Frente Renovador y Peronismo Renovador y cuyo motivo es “Ordena la colocación de mobiliarios urbanos para pilas y baterías en desuso, sobre la Av. 36 y Plazas de la ciudad”.

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente

 

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, el envío Al Archivo del presente proyecto de Ordenanza y la aprobación del siguiente Proyecto de:

 

Resolución

Artículo 1°:Solicitar al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, que tenga bien presentar un proyecto de Ley en la Legislatura Provincial, referente a la Recolección, Tratamiento y Disposición final de pilas y baterías usadas, atento al “Manual para Campañas Municipales de Recolección Diferenciada de Pilas y Baterías” de las Direcciones Provinciales de Residuos; Residuos Especiales y Patogénicos y Residuos Especiales de Generación Universal.

Artículo 2°:Enviar copia de la presente Resolución a los Honorables Concejos Deliberantes de la Provincia de Buenos Aires, a los efectos de que se expresen en igual sentido.

Artículo 3°: Enviar la presente Resolución a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo 4°:Enviar copia de la presente Resolución a las Honorables Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo 5°:De forma.

 

 

 

 

Firman los concejales:

Burgos               Lance                 Biscione                 Guarch

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Celular: 2345 - 658762  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar                            Producido por Karma Web