gototopgototop
Comisión 4 - Dictamen Expediente Nº 47/2023 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de PRESUPUESTO del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 06 de Marzo de 2024, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Sr. Federico Lorenzetti y cuyo motivo es “Propone la modificación de la señalización vial en la intersección de calle 9 y 19 de la ciudad de 25 de Mayo, implementando un giro obligatorio a la derecha para los vehículos que circulan por calle 9 en dirección al centro de la ciudad.”

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente

 

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del dictamen emanado de la Comisión de Obras Públicas.

 

 

 

 

 

 

Firman los concejales:

Biscione                   Lobosco                 Botta                   Lance                 Melián

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web