gototopgototop
Comisión 5 - Dictamen Expediente Nº 141/2024 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de REGLAMENTO del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 10 de Abril de 2025, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Bloques Unión por la Patria, Frente de Todos, Frente Renovador y Peronismo Renovador y cuyo motivo es “Solicita al Departamento Ejecutivo la construcción de una rotonda en la intersección de Avenida Sarmiento y el camino a la Localidad de Ernestina, con la construcción de un Monumento al Chacarero.”

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente

 

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del dictamen emanado de la Comisión de Obras Públicas.

 

 

 

 

 

Firman los concejales:

Fuentes                 Melián               Burgos              Galdós Carrizo               Zarza

 

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Celular: 2345 - 658762  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar                            Producido por Karma Web