|
Comisión 5 - Dictamen Expediente Nº 53/2025 |
|
|
|
D I C T A M E N
De la Comisión de REGLAMENTO del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 18 de Septiembre de 2025, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Bloque Pro Democracia y cuyo motivo es “Adhiere la Municipalidad de 25 de Mayo a las Leyes Nacional N° 26.588 y Provincial Nº 10.499 y sus modificaciones. Crea el Programa de Asistencia y Contención a los Pacientes Celíacos.”
Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente
D E S P A C H O
Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del dictamen emanado de la Comisión de Cultura, con la incorporación del Articulo 14 (y la corrección de la subsiguiente enumeración), el que quedará redactado de la siguiente manera:
“Artículo 14:Impleméntese la entrevista llevada a cabo en el proceso de triage la pregunta obligatoria al recibir al paciente en la guardia si es celiaco.”
Firman los concejales:
Fumarco Galdós Carrizo Zarza
|