gototopgototop
Comisión 5 - Dictamen Expediente Nº 23/2026 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de REGLAMENTO del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 23 de Abril de 2026, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Representante de la Asociación Veinticinqueña de Enfermedades Raras y Epilepsia (AVERE), Sra. Lis Verónica Chamorro y cuyo motivo es Solicita declarar el 26 de marzo día del Purple Day y que cada año se iluminen edificios públicos de color violeta.

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente

 

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del dictamen emanado de la Comisión de Ecología y Salud.

 

 

 

 

 

 

Firman los concejales:

Cortes               Recalt              Galdós Carrizo                 Squillaci               Zarza

 

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Celular: 2345 - 658762  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar                            Producido por Karma Web