|
D I C T A M E N
De la Comisión de REGLAMENTO del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 14 de Septiembre de 2026, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Bloques Alianza La Libertad Avanza y La Libertad Avanza y cuyo motivo es “Solicita al Departamento Ejecutivo información respecto al servicio de emergencias médicas, contrato con la empresa IE Emergencias.”
Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente
D E S P A C H O
Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, lo siguiente:
-
la desacumulación de los Expedientes N° 10/2026 y N° 119/2026.
-
respecto al Expediente N° 10/2026, habiendo analizado las actuaciones relacionadas con la contratación y prestación del servicio de emergenciasmédicas móviles en el Partido de 25 de Mayo, desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del siguiente proyecto de:
Comunicación
ARTÍCULO 1º.- Solicítase al Departamento Ejecutivo que remita a este Honorable Concejo Deliberante copia íntegra de la nueva contratación del Sistema de Emergencias Médicas Móviles correspondiente al período julio-diciembre de 2026, tramitada mediante Licitación Privada N.º 15/2026, Expediente N.º 4118-02806/2026, incluyendo el Pliego de Bases y Condiciones, ofertas presentadas, acta de apertura, informes técnicos y económicos, acto administrativo de adjudicación, orden de compra y contrato y/o convenio suscripto con la empresa adjudicataria. Asimismo, sesolicita informar el monto definitivo contratado, plazo de vigencia, prestaciones incluidas, ámbito territorial de cobertura, cantidad y características de las unidades afectadas, personal disponible y régimen de penalidades previsto ante incumplimientos.
ARTÍCULO 2º.- De forma.
Firman los concejales:
Cortes Galdós Carrizo Zarza
|