gototopgototop
Comunicación Nº 04/2023 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 10 de Julio de 2023

REF. EXPTE. Nº 10/2023

Artículo 1º:Se sirva informar los motivos de la demora en la distribución de los importes que integran el Fondo de Cooperación con Bomberos Voluntarios según Artículo N° 158 Ordenanza N° 3434/2021: “Se abonará un monto fijo de Pesos ciento ocho con 27/100 centavos ($108,27.-) por Partida o Habilitación para el Fondo de Cooperación con los Bomberos Voluntarios del Partido de 25 de Mayo, para las Tasas de Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Pública; Inspección de Seguridad e Higiene; Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal”.

Artículo 2º:Se sirva remitir las constancias de distribución del Fondo durante los años 2022 y 2023.

Artículo 3º:Se sirva informar el destino del dinero recaudado que integra el Fondo, hasta su efectiva distribución y pago a los Cuarteles de Bomberos Voluntarios.

Artículo 4º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

 

 

 

 

 

María José Zarza
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Cecilia Vanesa Pezzelatto
Presidenta
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web