|
Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 08 de Septiembre de 2025
REF. EXPTES. Nº 82/2025
Artículo 1º:Solicitase al Departamento Ejecutivo que informe a este Honorable Concejo Deliberante:
a)El tipo de convenio, contrato o instrumento legal suscripto para la ejecución del proyecto de mejora edilicia en el inmueble de calle 27, entre 10 y 11, de esta ciudad, perteneciente al patrimonio del Comité Cultural.
b)Si dicho inmueble pertenece o no al patrimonio municipal.
c)El marco legal invocado para destinar recursos públicos a la mejora de un bien de propiedad de una institución privada.
d)El origen y monto de los fondos a utilizar.
e)Las condiciones, plazos y obligaciones asumidas por cada parte.
f)Si el acuerdo implica una compensación por uso o alquiler, especificando su plazo y condiciones, y acreditando el cumplimiento de la normativa que regula las locaciones para la administración pública municipal.
g)Indicar si la obra se ejecutará por administración municipal o mediante contratación a terceros. En este último caso, especificar el procedimiento de selección aplicado, número de expediente, adjudicatario y monto contratado, acompañando copia de los pliegos licitatorios o de contratación.
h)Remitir copia del proyecto de obra, memoria descriptiva, pliegos técnicos y presupuesto oficial correspondientes a la intervención edilicia anunciada.
Artículo 2º:En caso de no haberse suscripto aún el convenio, remítase a este Honorable Concejo Deliberante el proyecto de acuerdo previo a su firma para su conocimiento y eventual tratamiento legislativo.
Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Josefina Biscione
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo |
Javier De Marcos
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo |
|