gototopgototop
Ordenanza N° 3582/2024 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Extraordinaria celebrada el día 09 de Diciembre de 2024

REF. EXPTES. Nº 173/2024

Artículo 1º:Convalídese en todos sus términos y condiciones el Decreto N° 948/2024 del Departamento Ejecutivo dictado “ad-referéndum” del Honorable Concejo Deliberante, por el cual la Municipalidad de 25 de Mayo se adhiere al “Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI)” de acuerdo a lo dispuesto en el Título VII de la Ley Nacional Nº 27.742.

Artículo 2º:Se adjunta como Anexo I copia del Decreto N°948/2024 del Departamento Ejecutivo, que pasa a formar parte de la presente Ordenanza.

Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

Artículo 1º:Impóngase el nombre de “Dr. Modesto Pacifico Montecchia”, a la totalidad del trazado de la Calle 33 de la ciudad de 25 de Mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Josefina Biscione
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Javier De Marcos
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Celular: 2345 - 658762  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar                            Producido por Karma Web