Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 22 de Julio de 2019
REF. EXPTE. Nº 73/2019
Artículo 1º:Solicitar al Departamento Ejecutivo que arbitre los medios necesarios para reparar el Equipo N° 9 de Obras Sanitarias ubicado en calle 35 entre 1 y 2.
Artículo 2º:Solicitar al Departamento Ejecutivo realizar control, relevamiento y mantenimiento de los equipos de Obras Sanitarias ubicados en el Partido de 25 de Mayo.
Artículo 3º:Los Vistos y Considerando también forman parte de este proyecto.
Artículo 4º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
VISTO:
Que el Equipo N° 9 de Obras Sanitarias ubicado en calle 35 entre 1 y 2 más precisamente en la Plaza Moreno presenta una pérdida de agua.
CONSIDERANDO:
Que la bomba se encuentra en un espacio público y al estar perdiendo agua se filtra hacia la calle.
Que en el recorrido del agua hasta la calle pasa por la vereda asfaltada de la plaza e impide el paso de los transeúntes.
Que el agua vertiente a dañado la vereda.
Que es un potencial peligro para niños que utilizan este espacio público.
Que es un recurso no renovable y cuya administración, es un tema sensible para la Organización Mundial de la Salud.
Marta Magdalena Piñero
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo |
Mauricio Juan José García
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo |
|