gototopgototop
Ordenanza N° 3604/2025 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 11 de Agosto de 2025

REF. EXPTES. Nº 43/2025

Artículo 1º:Impóngase el nombre de “Juan María Traverso” a todo el Circuito Semipermanente de la ciudad de 25 de Mayo, lugar histórico de competencias automovilísticas y sitio del primer triunfo en Turismo Carretera del mencionado piloto, cuyo recorrido del Circuito se encuentra ubicado en parte del trayecto que corresponde a las Rutas Provinciales N° 46, N°51 y el Acceso a la ciudad de 25 de Mayo.

Artículo 2º:Impóngase los siguientes nombres a los distintos trayectos, incluyendo sus rectas y curvas, que conforman el CircuitoSemipermanente “Juan María Traverso” a saber:

a)el nombre del ex piloto “Emilio Oscar Parisi” al trayecto del Circuito que corresponde al Acceso “Coronel Juan Isidro Quesada”, desde la “Rotonda La Mulita” hasta el cruce con la Ruta N° 51.

b)   el nombre del 1° Presidente del Auto Club 25 de Mayo “Pedro María Astigarraga” al trayecto del Circuito que corresponde a la Ruta N° 51, desde el cruce con el Acceso a la ciudad de 25 de Mayo hasta la Rotonda del cruce con la Ruta N°46.

c)    los nombres del ex piloto “Antonio Lizeviche” y ex copiloto“Victor Emilio Galindez” al trayecto del Circuito que corresponde a la Ruta N° 46, desde la Rotonda del cruce con la Ruta N° 51 hasta la Rotonda “La Mulita”.

Artículo 3º:El Honorable Concejo Deliberante autoriza al Departamento Ejecutivo a exceptuar el cumplimiento del plazo exigido en la Ordenanza N° 2749/2003, con el objetivo de disponer de los nombres propuestos en la presente Ordenanza a partir de su promulgación.

Artículo 4º:Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través del área que designe y con los permisos pertinentes a las autoridades correspondientes, proceda a la señalización adecuada del circuito con los nombres designados en los Artículos N° 1 y N° 2 de la presente Ordenanza, incluyendo cartelería visible en los puntos de acceso y sectores representativos de todo el trazado.

Artículo 5º:Facúltese al Departamento Ejecutivo a realizar las adecuaciones, imputaciones y/o modificaciones presupuestarias que fuera menester para el cumplimiento de la presente Ordenanza.

Artículo 6º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

 

 

 

 

 

 

Josefina Biscione
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Javier De Marcos
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Celular: 2345 - 658762  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar                            Producido por Karma Web