gototopgototop
Resolución N° 09/2026 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 11 de Mayo de 2026

REF. EXPTES. Nº 77/2026

Artículo 1º: Este Honorable Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de las áreas que correspondan, gestione de manera urgente una reunión de trabajo con las autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo 2º: El objetivo principal de dicha reunión será establecer una mesa de articulación conjunta para:

a) Evaluar el estado técnico y financiero actual de la obra de la Escuela de Educación SecundariaN° 8.

b) Definir un cronograma de finalización de obra con plazos concretos.

c) Coordinar la asignación de recursos necesarios para su pronta inauguración.

Artículo 3º: Solicítase al Departamento Ejecutivo que informe a este Honorable Cuerpo, en un plazo no mayor a 30 días, sobre las gestiones realizadas y los resultados del encuentro solicitado.

Artículo 4º: Envíese copia de la presente a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, a la Jefatura Distrital de Educación y al Consejo Escolar local.

Artículo 5º: Comuníquese, regístrese y publíquese.

 

 

 

 

 

 

Josefina Biscione
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Javier De Marcos
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Celular: 2345 - 658762  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar                            Producido por Karma Web