gototopgototop
Ordenanza Nº 0202b/1932 Imprimir Correo electrónico

Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo Firma
0202b/1932
1
1932-10-22
Artículo 1°: Agrégase al artículo 2° de la Ordenanza 198 lo siguiente: "A los efectos de ser alcanzada con los beneficios totales a repartirse declárase comprendida a la Sociedad de Beneficencia Administradora de la Sala de Primeros Auxilios "San Roque" de Norberto de la Riestra a quien se le hará partícipe de una parte igual a los beneficios que se le acuerde a las demás instituciones del total de lo que se recaude en el partido, por concepto de impuesto a los espectáculos públicos. Acláranse los alcances del artículo 1° de la mencionada Ordenanza estableciéndose que a los efectos de la percepción del impuesto se consideran espectáculos públicos las funciones cinematográficas, teatrales, circenses, kermeses, romería, bazares, bailes, partidos de foot-ball y en general todas las reuniones en que cobrándose entradas tenga derecho de acceso al público. Queda establecido que deberán pagar el impuesto también los espectáculos en que se indique fines de beneficencia para la asociación que los patrocine.A los efectos del cumplimiento del artículo 4° de la citada ordenanza el Departamento Ejecutivo dictará la reglamentación que considere conveniente".
Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.
Dada y firmada en la Sala de Sesiones Públicas del Honorable Concejo Deliberante a los 22 días del mes de octubre del año 1932.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web