gototopgototop
Ordenanza Nº 0320/1937 Imprimir Correo electrónico

Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo Firma
0320/1937
1
1937-12-19
Artículo 1°: Autorízase al Departamento Ejecutivo para que formule el pliego de bases y condiciones y todo estudio necesario para la implantación del servicio de alumbrado eléctrico público en la localidad de Pedernales jurisdicción de este partido y con ellos llame a presentación de propuestas para la concesión de ese servicio por el término de diez años.Deberá tomarse como base para la licitación el pliego de condiciones que oportunamente confeccionó el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia para efectuar la licitación de iguales servicios en la localidad de Gobernador Ugarte.
Artículo 2°: El resultado de la licitación deberá ser sometido a la aprobación previa de la asamblea integrada de conformidad con lo dispuesto por el artículo 184 inciso 2°, de la Constitución de la provincia, pudiendo ser rechazadas todas las propuestas si se consideran inconvenientes.
Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento de la presente Ordenanza se imputará a "Eventuales" del Presupuesto de Gastos en vigencia.
Artículo 4°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.
DADA Y FIRMADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A 19 DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 1937.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web