gototopgototop
Ordenanza Nº 0365/1939 Imprimir Correo electrónico

Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0365/1939
1
1939-07-16
Artículo 1°: La Municipalidad se adhiere a los actos de homenaje a la memoria de Liborio Luna organizado por la Comisión Popular que preside el Intendente Municipal Señor Juan Carlos Curiel, en ocasión del próximo traslado de sus restos de la Capital Federal al panteón de la familia en el Cementerio local.
Artículo 2°: Declárase huesped de honor de 25 de Mayo a la viuda señora Aurora Islas de Luna, quien con dicho motivo visitará esta ciudad de su antigua residencia.
Artículo 3°: Desígnase al Señor Concejal don Juan Alberto Caro autor del proyecto del primer homenaje realizado en esta ciudad, para que en representación del Cuerpo haga uso de la palabra en el acto de depositar los restos en la necrópolis local.
Artículo 4°: La Comuna entregará a la Comisión Popular de Homenaje la suma de un mil quinientos pesos m/n de c/l para que sufrague los gastos realizados.
Artículo 5°: DADA Y FIRMADA EN LA SALA DE SESIONES PUBLICAS DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DIEZ Y DEIS DIAS DEL MES DE JULIO DEL AÑO MIL NOVECIENTOS TREINTA Y NUEVE.
O.A. De Lucca - Secretario Legislativo - Luis Tobío - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web