gototopgototop
Ordenanza Nº 0430/1948 Imprimir Correo electrónico

Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0430/1948
1
1948-07-03

Artículo 1°: Autorízase al Departamento Ejecutivo para que adquiera en compra para la MUnicipalidad por intermedio del Banco de la Provincia de Buenos Aires un equipo "Agromotor Fergusson" compuesto de tractor, arado de dos rejas, pala de buey y niveladora, por la suma de Diez y siete mil pesos M/nal. ($ 17.000 M/nal.), pagaderos en la siguiente forma: el 20% de su valor, en efectivo y al contado al realizar la operación y el resto en 36 cuotas mensuales iguales con el 5% de interés anual, hasta su cancelación definitiva.
Artículo 2°: Facúltase asimismo al Departamento Ejecutivo para firmar documentos, constituir prendas, seguros, y todos los demás requisitos exigibles para la Institución Bancaria.
Artículo 3°: El importe del 20 % de la compra, que la Municipalidad debe pagar al contado y en efectivo, será imputado al Capítulo III Inciso 20 "Material Rodante" y los egresos por pago de amortización e intereses de las cuotas mensuales restantes, serán imputadas al Capítulo V Inciso 2° - Deuda Flotante, ítem c) del Presupuesto de Gastos.
Artículo 4°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.
Dada y firmada en la Sala de Deliberaciones del Honorable Concejo Deliberante de Veinticinco de Mayo a tres días del mes de julio del año mil novecientos cuarenta y ocho.
Amador S. Loza - Secretario Interino - Dr. Salvador Cetrá - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web