gototopgototop
Ordenanza Nº 0464/1949 Imprimir Correo electrónico

Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0464/1949
1
1949-04-25

Artículo 1°: Créase la Biblioteca Pública, dependiente del Honorable Concejo Deliberante.
Artículo 2°: Ejercerá las funciones de bibliotecario "ad honorem" el Secretario del Concejo.
Artículo 3°: Anualmente, y sin perjuicio de las funciones conferidas al Secretario, el Presidente de éste Cuerpo designará una Comisión compuesta de dos señores Concejales, los que tendrán a su cargo la dirección y administración de la misma.
Artículo 4°: El acervo de la Biblioteca lo constituirá toda obra de Derecho Público y de Legislación Comunal, como así mismo todo folleto, monografía o artículo que tenga atingencia con el régimen Municipal.
Artículo 5°: La Comisión Administradora queda autorizada a promover y aceptar donaciones de textos y publicaciones, ya sean de otras Bibliotecas o de particulares.
Artículo 6°: Esta Biblioteca quedará librada al servicio público en el tiempo y forma que la Comisión Administradora lo determine.
Artículo 7°: Inviértase en su Creación, sostenimiento y adquisición de material Bibliográfico, hasta la suma de $ 500.00 m/nal anuales.
Artículo 8°: El gasto que demande el cumplimiento de esta Ordenanza se hará de la partida asignada en el Presupuesto el Honorable Concejo Deliberante, con imputación a la misma.
Artículo 9°: Comuníquese, publíquese, etc.
Artículo 10°: Dada y firmada en la Sala de Sesiones Públicas del Honorable Concejo Deliberante a seis días del mes de noviembre del año mil novecientos cuarenta y ocho.
Correspónde a su sanción establecida al folio 280 del presente Libro de Actas
Veinticinco de Mayo, abril veinticinco del año mil novecientos cuarenta y nueve
Amador S. Loza - Secretario - José L. Picerno - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web