gototopgototop
Resolución Nº 018/2003 Imprimir Correo electrónico
Código Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0018/2003
2003-07-14
54/2003

Artículo 1º) Solicitase al Señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, para que a través de los Ministerios y Secretarías correspondientes, extreme el celo en la obligatoriedad de presentar la Declaración Jurada de Bienes, a los Comisarios y personal de menor jerarquía de todas las dependencias policiales de la Provincia de Buenos Aires,  para poder evaluar la evolución de sus patrimonios.

Solicitamos también, se estudie la posibilidad de tener una policía con mayor capacitación para su funcionamiento, mejorar las condiciones laborales, a fin de que desarrollen una conciencia mas profesional, tendiente a jerarquizar a la Fuerza, y que puedan tener una plena integración a la sociedad dando como resultado el aumento de su autoestima.

Artículo 2º) Envíese copia de la presente al Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires y a las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo 3º)Envíese copia de la presente a todos los Honorables Concejos Deliberantes de la Provincia de Buenos Aires solicitando su adhesión mediante una Resolución de igual tenor a la presente.

Artículo 4º) Comuníquese, Archívese y Regístrese.

Mario César Farace - Secretario Legislativo - Dra. Gloria Mabel Argañaraz - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web