gototopgototop
Resolución Nº 034/2012 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 25 de Junio de 2012

Artículo 1º: Solicitase al Departamento Ejecutivo que efectúe las gestiones necesarias para crear el convenio municipio-vecino y poder comenzar a arreglar las veredas de la ciudad cabecera, separando por zonas para poder lograr un trabajo más organizado, comenzando por el centro de la ciudad ya que se considera que es la zona más transitada.

Artículo 2º: Los vistos y considerando forman parte de este proyecto de Resolución.

Artículo 3º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

VISTO:

El mal estado de muchas veredas de nuestra ciudad, generando que muchas veces se haga dificultoso hasta caminar, y;

 

CONSIDERANDO:

Que, es un tema que continuamente se repite entre los vecinos de la ciudad debido a que cada vez son más los lugares que se hacen intransitables.

Que, en muchas ocasiones circular por las veredas llega a ser un impedimento para la gente con discapacidades motoras o visuales.

Que, existen las roturas provocadas por el crecimiento de las raíces de los árboles y el desgaste natural que va debilitando el embaldosado.

Que, en el estado en el que se encuentran las veredas se pone en riesgo la integridad física de los peatones, atenta contra su calidad de vida y desmerece la apariencia urbana.

Que, sería más accesible, tanto para los vecinos como para el municipio, que se creara un convenio municipio-vecino, con lo cual ambas partes colaboren. Los vecinos con los materiales y el municipio con la mano de obra.

 

Claudio Oscar Monteiro
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web