gototopgototop
Resolución Nº 050/2012 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 10 de Septiembre de 2012

Artículo 1º: Solicítese al Departamento Ejecutivo a través de la Dirección que corresponda, tramite ante la Cooperativa Eléctrica Limitada de Norberto de la Riestra el traslado hacia uno de los laterales que se considere más conveniente de 2 postes de la línea de traslado de energía eléctrica denominada a Moll (Partido de Navarro) ubicados en la calle denominada sin nombre Sección K Manzana 7 entre la continuación de las calles Sarmiento e Yrigoyen de la Localidad de Norberto de la Riestra.

Artículo 2º: Los Vistos y Considerandos forman parte del presente comunicado.

Artículo 3º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:
Que las columnas de alta o medio tensión están ubicadas sobre el medio del trazado de la arteria denominada sin nombre Sección K Manzana 7 entre la continuación de las calles denominadas Sarmiento e Yrigoyen, de la Localidad de Norberto de la Riestra siendo un total de 2 columnas de cemento, con sus respectivos cableados.
Que hechas las consultas con la Cooperativa Eléctrica de Norberto de la Riestra, esta línea conectaría a la Localidad de Moll, Partido de Navarro.

Y CONSIDERANDO:

Que esta calle al encontrarse en buen estado para el tránsito vehicular y las cercanías de una pequeña planta de silos por la que circulan camiones y vehículos que porte menor hacen que las columnas afecten el paso normal con el consiguiente peligro de impactar con alguna de ellas. Se adjuntan fotos, y croquis.

 

Claudio Oscar Monteiro
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web