Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 23 de Septiembre de 2019
REF. EXPTE. Nº 88/2019
Artículo 1º:Se solicita al Departamento Ejecutivo que defina el criterio adoptado para la liquidación del aguinaldo correspondiente al primer semestre de 2019 estableciendo la incidencia en el mismo del aumento de haberes del 45% que acordara el 21 de mayo de 2019 con el Sindicato de Trabajadores Municipales de 25 de Mayo y del valor de las horas extras trabajadas por los agentes municipales.
Artículo 2º:Sírvase el Departamento Ejecutivo remitir a este H. Cuerpo el proyecto de Ordenanza que dispone el aumento salarial del 21 de mayo de 2019.
Artículo 3º:Los Vistos y Considerandos forman parte de la presente.
Artículo 4º:Envíese copia de la presente al Sindicato de Trabajadores Municipales de 25 de Mayo y comuníquese.
Artículo 5º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
VISTOS Y CONSIDERANDOS:
La nota presentada por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales 25 de Mayo con fecha 22 de julio de este año y que en la misma se solicita a este Honorable Cuerpo su intervención por diferencias de criterio en la liquidación del aguinaldo correspondiente al primer semestre de este año,
Y dado que, siempre según los términos de aquella nota, tuvo intervención la Federación de Sindicatos Municipales y el Honorable Tribunal de Cuentas, y teniendo presente el tiempo transcurrido desde el pedido formulado por la entidad gremial,
Que este Honorable Cuerpo no cuenta con el proyecto de Ordenanza que respalde el aumento salarial citado en la nota por el Sindicato de Trabajadores Municipales, como tampoco contamos con información de la planta de personal que percibe las horas extras, por lo que ateniéndonos a los dichos del presentante.
Marta Magdalena Piñero
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo |
Mauricio Juan José García
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo |
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