gototopgototop
Resolución Nº 053/2019 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 11 de Noviembre de 2019

REF. EXPTE. Nº 58/2019

Artículo 1º:Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que lleve adelante las acciones que considere pertinentes para que, en caso de corresponder, se regularice la situación dominial de los predios identificados con la Nomenclatura Catastral: Circunscripción I, Sección D, Manzana 266, Parcelas 9a y 9b de 25 de Mayo, y de la fracción de terreno ubicado en el Acceso Moisés Lebehenson “Barrio Bancario” a fin de inscribirlo a nombre de la Municipalidad de 25 de Mayo.

Artículo 2º:Cumplido lo dispuesto en el Artículo anterior, se implemente un proyecto formativo y social en la Parcela Circunscripción I, Sección D, Manzana 266, Parcela 9b de 25 de Mayo, en particular el que surja de los antecedentes de la cesión del predio a favor del Municipio de 25 de Mayo.

Artículo 3º:Los Vistos y Considerandos forman parte de la presente.

Artículo 4º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

La información aportada por el Sr. Rodríguez en Acta de 2 de julio de 2019 obrante en el Libro pertinente de la Comisión de Obras Públicas que en copia se adjunta y las fotocopias de los antecedentes obrantes en la Dirección de Catastro de la Municipalidad de 25 de Mayo de los inmuebles designados con la Nomenclatura Catastral: Circunscripción I, Sección D, Manzana 266 Parcelas 9a y 9b de la ciudad de 25 de Mayo, y

 

CONSIDERANDO:

Que es prioritario regularizar la situación dominial de los tres inmuebles referidos por el Sr. Sergio Daniel Rodríguez a favor del Municipio de 25 de Mayo.

 

 

 

 

Marta Magdalena Piñero
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Mauricio Juan José García
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web