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131/2000
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ARTICULO 1°) - Solicitar al Departamento Ejecutivo remita en término de 10 (diez) días, los pliegos de bases y condiciones de las licitaciones privadas N° 1, 2, 3, 4 y 5; comprendidas por las Cláusulas Generales, Cláusulas Particulares y Cláusulas Adicionales. Cabe destacar que se refiere a las Licitaciones Privadas para la provisión de 9 vehículos. ARTICULO 2°) - Solicitar al Departamento Ejecutivo remita en el mismo plazo, el acta de apertura de las ofertas presentadas por los oferentes interesados en proveer los vehículos. ARTICULO 3°) - Solicitar al Departamento Ejecutivo remita en el mismo plazo, copia de los decretos de adjudicación o rechazo total de ofertas, como así también copia de los dictámenes de la Jefatura de Compras efectuadas sobre las ofertas recibidas. ARTICULO 4°) - Solicitar al Departamento Ejecutivo informe en el mismo plazo, si se aceptó alguna oferta que no fuese mas conveniente para el Municipio de 25 de Mayo, y en tal caso, si existe algún justificativo técnico para que ello ocurra. ARTICULO 5°) - Solicitar al Departamento Ejecutivo remita en el mismo plazo, todo documento que contribuya a esclarecer las dudas generadas en este proceso licitatorio y que forme parte de los respectivos expedientes de licitación hasta su finalización. ARTICULO 6°) - Solicitar al Departamento Ejecutivo remita en el mismo plazo, el destino de los certificados de desguace de los vehículos pertenecientes al patrimonio municipal, y autorizado por este cuerpo a entregar en parte de pago por la adquisición de un vehículo nuevo o enajenarlos por remate o licitación pública tal como lo solicitara el Sr. Intendente Municipal Don Mariano H. Grau y el Sr. Secretario de Hacienda, Cr. Paolo Salinas. ARTICULO 7°) - Comuníquese al Departamento Ejecutivo. |
Arq. Luis Arturo Fallet - Secretario Legislativo - Dr. Guillermo Horacio Faviano - Presidente |