VISTO:
Que es necesario que determinados temas sean puestos permanentemente en la consideración general de los habitantes de nuestro Distrito y de las Autoridades Provinciales, en este caso específicamente, la construcción de la ruta pavimentada entre Ernestina y Del Valle.
Y CONSIDERANDO:
Que estas cuestiones necesitan no solo de una situación coyuntural favorable, sino también de una comunidad organizada que luche, acompañe y proponga permanentemente las prioridades de la región.
Que tenemos en nuestro Distrito el antecedente de la Comisión del “Camino al Sur”, que hace años está constituida y sigue trabajando en pos de la concreción definitiva de ese camino, y fue artífice en la construcción de lo ya hecho, pavimentación, apertura de traza, sesión de tierras, etc..
Que es necesario contar con un grupo de vecinos del norte de nuestro Distrito, que en forma organizada, motoricen a la comunidad, acompañen a las Autoridades Municipales, reclamen ante las Autoridades Provinciales y que sean permanentes impulsores del la ruta desde 25 de Mayo hacia Ernestina.