gototopgototop
Comunicación Nº 03/2008 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 28 de Abril de 2008

Artículo 1º. El Honorable Concejo Deliberante de Veinticinco de Mayo comunica al Departamento Ejecutivo su interés en que la Comisión Municipal de la Vivienda se aboque a la problemática de mejoramiento de la infraestructura y condiciones de vida del Barrio “Villa Sandalio” de la ciudad de Veinticinco de Mayo, trabajando en una planificación de actividades a corto, mediano y largo plazo que eliminen el retraso en la calidad de vida que exhibe desde hace décadas la barriada.

Artículo 2º. Sugiérase como actividades prioritarias a planificar y solicitar a las áreas Municipales correspondientes la ejecución de las siguientes:

a)      relevamiento dominial de las parcelas del barrio a los efectos de una regularización de terrenos abandonados o de tenencia no efectiva.

b)       toma de posesión de los terrenos del Municipio, con mejoramiento de sus condiciones ambientales.

c)      intimación a los propietarios de terrenos en la barriada que se encuentran en notorias condiciones de abandono que los adecuen a la legislación vigente, a la vez que se ejecuten las obligaciones fiscales si las adeudaran.

d)       loteo de las parcelas resultantes para futuras adjudicaciones.

e)      realización de un cronograma de tareas de relleno que establezca un porcentual del movimiento de suelos general destinado al barrio en cuestión.

f)       relleno de predios que se encuentran habitados o linderos con predios habitados que exigen una pronta solución en atención al riesgo sanitario existente.

g)       apertura de calles y reapertura de calles intransitables.

h)       ampliación de la capacidad de la red de agua corriente.

i)        mejoras en materia de alumbrado y diagramación de la ampliación de la red cloacal en la zona.

Artículo 3º. Comuníquese al Departamento Ejecutivo.


Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Mario Celerino Nuñez
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web