gototopgototop
Comunicación N° 23/2010 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 13 de Septiembre de 2010

Artículo 1º. El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo solicita a las Autoridades de Vialidad Provincial, Zona VI, arbitrar las medidas necesarias para hacer efectiva la reparación del Puente sobre el Río Salado en la Localidad de Ernestina, Partido de 25 de Mayo, sobre Ruta Provincial Nº 40, o en su defecto, gestionar ante quien corresponda.

Artículo 2º. Los Vistos y Considerandos forman parte de la presente Comunicación.

Artículo 3º. Enviar copia de la presente Comunicación a las Honorables Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires y al Honorable Concejo Deliberante del Partido de Lobos y Navarro para solicitarles adherirse a dicha petición.

Artículo 4º. Comuníquese, Regístrese y Archívese.

VISTO:

Que, el Puente sobre el Río Salado en la Localidad de Ernestina, sobre Ruta Provincial Nº 40, se encuentra extremadamente deteriorado en una de sus cabeceras y,

 

CONSIDERANDO:

Que, los vecinos de la Localidad de Ernestina han solicitado la realización de las tareas correspondientes para su reparación a Vialidad Provincial y la única respuesta recibida ha sido la puesta de un cartel cuya inscripción es “Máximo 10 Toneladas”;

Que, es la vía de comunicación indispensable entre los Partidos de Lobos - 25 de Mayo - Navarro, mas precisamente entre las Localidades de Ernestina con Elvira.

Que, es una zona altamente productiva, en cereales, hacienda, tambos, etc., por tal motivo, es imprescindible la reparación inmediata del Puente para el traslado de dicha producción agrícola-ganadera.

Que, en las condiciones actuales en las que se encuentra genera riesgos de accidentes de tránsito para los vehículos que transitan.

 

Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web