gototopgototop
Comunicación Nº 13/2014 Imprimir Correo electrónico

Expediente enviado al archivo de acuerdo al Artículo 82 del Reglamento Interno

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 28 de Julio de 2014

REF. EXPTE. Nº 73/2014

Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Poder Ejecutivo que informe cual es el instrumento jurídico por el cual se le concede uso, y/o usufructo del predio cuya nomenclatura catastral es Circunscripción XIII; Parcela mil novecientos diecisiete-a-.

Artículo 2º:Informe, si el Municipio de 25 de Mayo es o no el responsable del pago de los gastos de energía eléctrica y cual es fundamento jurídico en el que se basa dicho gasto, en su caso.

Artículo 3º:Se informe si la pista de aterrizaje, como las instalaciones existentes son de uso de la asociación Aero Club 25 de Mayo o del Municipio de 25 de Mayo.

Artículo 4º:Se informe que funciones cumplió el agente municipal que ejerce la posesión de la vivienda ubicada en el predio e informe que tareas realiza.

En su caso, se informe porque se determinó la asignación de un agente municipal a tareas del Aero Club 25 de Mayo y en la actualidad no.

Artículo 5º:Informe si se otorgaron subsidios al Aero Club 25 de Mayo, para la adquisición de equipo de sistema de balizas de pista, indicando importe y fecha del/los mismo/s.

Artículo 6º:Se solicita instrumento jurídico que otorga la autorización para la realización de explotación agrícola indicando destino de su fruto y/o usufructo de corresponder, por si o por terceros y en su caso informe nombre de terceros que realizaron las tareas de labranza y cosecha, como titulares de los cultivos.

Artículo 7º:Informe las adecuaciones contractuales que considere necesarias con el objeto de optimizar los convenios existentes.

Artículo 8º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.


 

José Luis Canullán
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Roberto Alejandro Freccero
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web