Expediente enviado al archivo de acuerdo al Artículo 82 del Reglamento Interno
Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 28 de Julio de 2014
REF. EXPTE. Nº 73/2014
Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Poder Ejecutivo que informe cual es el instrumento jurídico por el cual se le concede uso, y/o usufructo del predio cuya nomenclatura catastral es Circunscripción XIII; Parcela mil novecientos diecisiete-a-.
Artículo 2º:Informe, si el Municipio de 25 de Mayo es o no el responsable del pago de los gastos de energía eléctrica y cual es fundamento jurídico en el que se basa dicho gasto, en su caso.
Artículo 3º:Se informe si la pista de aterrizaje, como las instalaciones existentes son de uso de la asociación Aero Club 25 de Mayo o del Municipio de 25 de Mayo.
Artículo 4º:Se informe que funciones cumplió el agente municipal que ejerce la posesión de la vivienda ubicada en el predio e informe que tareas realiza.
En su caso, se informe porque se determinó la asignación de un agente municipal a tareas del Aero Club 25 de Mayo y en la actualidad no.
Artículo 5º:Informe si se otorgaron subsidios al Aero Club 25 de Mayo, para la adquisición de equipo de sistema de balizas de pista, indicando importe y fecha del/los mismo/s.
Artículo 6º:Se solicita instrumento jurídico que otorga la autorización para la realización de explotación agrícola indicando destino de su fruto y/o usufructo de corresponder, por si o por terceros y en su caso informe nombre de terceros que realizaron las tareas de labranza y cosecha, como titulares de los cultivos.
Artículo 7º:Informe las adecuaciones contractuales que considere necesarias con el objeto de optimizar los convenios existentes.
Artículo 8º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
José Luis Canullán
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo |
Roberto Alejandro Freccero
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo |
|