Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 11 de Agosto de 2014
REF. EXPTE. Nº 82/2014
Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante de Veinticinco de Mayo se dirige al Poder Ejecutivo Municipal, para que a través del organismo pertinente, se sirva informar respecto a diversos aspectos relacionados al funcionamiento, control y contratación de las empresas prestadoras del servicio de transporte particular, denominado combis:
1)¿Cuántos vehículo de propiedad privada de más de catorce (14) plazas para pasajeros, afectado de forma habitual al transporte de personas con o sin sus pertenencias, incluido en la nómina de una agencia determinada y con cumplimiento de la normativa a efectos de su habilitación hay en el Distrito de Veinticinco de Mayo?
2)¿Cuáles fueron las agencias contratadas para prestar servicios por el Municipio de Veinticinco de Mayo, en el año 2013?
A) Gasto total generado por el Municipio en estas contrataciones.
B) Discriminación de los contratos efectuados con las agencias antes mencionadas.
C) Metodología de selección de agencias contratadas para prestar el servicio y determinación del precio.
D) Forma en que se pactó el precio del servicio entre el Municipio y las Agencias.
E) Si existen diferencias de precio entre las distintas empresas contratadas. Caso afirmativo, en razón de qué criterio y en base a qué norma se estableció esta forma de contratación.
3)Toda otra información que considere de interés sobre el particular.
Artículo 2º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
José Luis Canullán
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo |
Roberto Alejandro Freccero
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo |
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