Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 14 de Octubre de 2014
REF. EXPTE. Nº 69/2014
Artículo 1º:Solicita al Departamento Ejecutivo tenga a bien informar a este Honorable Concejo Deliberante, respecto a la Contestación recibida a la Comunicación N° 05/2014, referente ala reconstrucción de la Planta de Separación de Residuos Domiciliarios, de la ciudad de 25 de Mayo:
1- De las gestiones realizas ante Organismos Nacionales y Provinciales mencione el número de Expediente y/o actuación correspondiente y
2- Comunique la fecha de inicio de la obra adjudicada por Licitación Privada N° 2/2014, adjudicada el día 22 de abril por Decreto Municipal N° 131/2014, por un importe de $ 459.800.
Artículo 2º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
José Luis Canullán
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo |
Roberto Alejandro Freccero
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo |
|