gototopgototop
Comunicación Nº 09/2016 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 11 de Julio de 2016

REF. EXPTE. Nº 101/2016

Artículo 1º:El  Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, tenga a bien informar en qué instancia se encuentra la posibilidad de implementar nuevamente el servicio de transporte público en la ciudad cabecera.

Artículo 2º:Los Vistos y Considerandos forman parte del presente Proyecto de Comunicación.

Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

La necesidad de la implementación del transporte público en la ciudad de 25 de Mayo, y

 

CONSIDERANDO:

Que el Poder Ejecutivo solicitó en 2015 la aprobación de las tarifas del servicio de transporte de pasajeros.

Que este Honorable Cuerpo a través de la Comunicación Nº 05/2015, aprobó las tarifas solicitadas por el poder Ejecutivo.

Que el servicio se prestó con una inversión municipal para la compra de una unidad, la colocación de cartelería y la promoción en los medios locales y regionales del servicio.

Que según lo informado por el Poder Ejecutivo encabezado por la Dra. María Victoria Borrego, el Municipio estaría en condiciones de inscribirlo ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y con el servicio prestándose, de solicitar los subsidios previstos para el mismo ante los Organismos Provinciales y Nacionales correspondientes.

Que el mismo fue interrumpido al asumir la gestión municipal del Dr. Hernán Ralinqueo, sin informar sobre propuesta alguna para la reanudación del servicio en iguales o innovadoras condiciones.

 

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web