gototopgototop
Comunicación Nº 14/2017 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 12 de Junio de 2017

REF. EXPTE. Nº 65/2017

Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que informe a la brevedad lo siguiente:

1-         Informe como está conformado el Parque Vial y Automotor existente en el Municipio de 25 de Mayo.

2-         Informe modelos y fecha de compras de cada maquinaria y/o vehículos destinada a cada área.

3-         Detalle de cada uno de ellos: modelo, kilometraje realizado desde su adquisición y/o inicio de gestión y la función que cumplen.

4-         Detallar si se encuentra en funcionamiento y si no lo está, el motivo.

5-         Detallar que tipo de seguro y con qué compañía aseguradora están asegurados cada uno de ellos.

6-         Detalle el gasto mensual de combustible de cada uno de los vehículos y maquinarias.

7-         Detalle del kilometraje mensual de los vehículos u horas mensuales de trabajo de las maquinarias.

8-         Detalle con nombre, apellido y horario del personal a cargo de cada uno de ellos.

9-         Explicar cuál es el sistema de control que se utiliza para monitorear si es eficiente o no el empleo de los vehículos y de las maquinarias con relación a la función que desempeñan.

10-    Remitir toda información que resulte relevante a dicha Comunicación y que no haya sido consignada.

Artículo 2º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web