Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 10 de Julio de 2018
REF. EXPTE. Nº 48/2018
Artículo 1º:El Departamento Ejecutivo informará quien efectivamente está a cargo del gobierno del cementerio municipal tanto en la ciudad cabecera como en Norberto de la Riestra.
Artículo 2º:Como han sido los procesos formales y sobre que normativas se adjudicaron obras de construcción de nichos y en qué cantidad, a que empresas se adjudicaron las obras, quienes son los responsables, sobre qué parcelas, y quienes se encargan de la venta de los mismos. También aporte a este Honorable Concejo Deliberante la memoria descriptiva, croquis de ubicación y Planos de Obra.
Artículo 3º:Explicite tareas de mantenimiento en los cementerios, periodicidad de las mismas, cantidad de personal que realiza tareas en forma permanente y/o temporales; e inversiones realizadas o proyectadas para la compra de indumentarias y equipamientos inherentes a las tareas.
Artículo 4º:Aporte toda información que considere oportuna para comprender la gestión que en el área realiza y los proyectos que desarrolla para el armónico crecimiento de los mismos.
Artículo 5º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Marta Magdalena Piñero
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo |
Mauricio Juan José García
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo |
|