gototopgototop
Comunicación Nº 21/2018 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Especial celebrada el día 12 de Noviembre de 2018

REF. EXPTE. Nº 157/2018

Artículo 1º: Se solicita al Departamento Ejecutivo que envíe al Honorable Concejo Deliberativo copia de la Resolución que declara el estado de Emergencia en la limpieza y mantenimiento de calles de la ciudad. 
 
Artículo 2º: Se solicita informe los alcances de la declaración de emergencia. 
 
Artículo 3º: Se solicita informe los motivos por la falta de prestación del servicio de mantenimiento de calles de tierra de la ciudad. 
 
Artículo 4º: Se solicita se sirva informar los motivos por la deficiente prestación del servicio de barrido de calles pavimentadas. 
 
Artículo 5º: Se sirva informar los motivos y período de tiempo que estuvieron fuera de funcionamiento el Camión recolector Mercedes y la Barredora, ambos modelos 2014. 
 
Artículo 6º: Se solicita informe los registros de inclemencias climáticas que aduce.  
 
Artículo 7º: Se sirva informar el número de agentes municipales afectados a los servicios de recolección y separación de residuos, barrido manual y automático y mantenimiento de calles de tierra. 
 
Artículo 8º: Se sirva informar qué funcionario municipal ha tenido a su cargo en los diferentes períodos del año 2018, previo al 27 de agosto, las áreas de recolección de residuos, separación de residuos, barrido y mantenimiento de calles de tierra de la ciudad.
 
Artículo 9º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
 
 
 

 

 

Marta Magdalena Piñero
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Mauricio Juan José García
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web