gototopgototop
Decreto Nº 15/2009 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 26 de Octubre de 2009

 

Artículo 1º. El Honorable Concejo Deliberante de Veinticinco de Mayo, saluda y felicita al personal de la Delegación Mercedes de Drogas Ilícitas y a todos quienes acompañaron en el operativo contra la comercialización de drogas ilícitas, realizado en la noche del día 17 de octubre de 2009 en la ciudad de 25 de Mayo.

Artículo 2º. Los vistos y considerandos forman parte del presente Decreto.

Artículo 3º. Comuníquese a la Delegación Mercedes de Drogas Ilícitas, a la Jefatura Distrital de 25 de Mayo y a las Comisarías 1° y 2° de Veinticinco de Mayo.

Artículo 4º. Comuníquese, Regístrese y Archívese.

 

VISTO:

Los operativos policiales sucedidos el día sábado 17 de octubre de 2009 y madrugada del día domingo en la ciudad cabecera del Distrito de 25 de Mayo; y,

 

CONSIDERANDO:

Que nuestro Distrito sufre y padece el flagelo de la droga, aunque en menor medida que otros Pueblos de nuestra Provincia, no deja de ser una preocupación constante.

Que toda tarea efectuada, en pos de la erradicación del comercio realizado por personas que juegan con la vida de nuestros jóvenes, debe ser públicamente reconocida y apuntalada.

Que se tiene conciencia, que la aniquilación de esta problemática no es tarea fácil y de solución acabada, por parte de quienes son los responsables de llevar adelante esta labor de largo tiempo de investigación y riesgo.


Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Mario Celerino Nuñez
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web