gototopgototop
Decreto Nº 10/2015 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 11 de Agoso de 2015

REF. EXPTE. Nº 68/2015

Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, declara de Interés Legislativo Municipal el proyecto “Payaamigos por la Igualdad”, de la Escuela Nº 20, de Norberto de la Riestra.

Artículo 2º:Los Vistos y Considerandos forman parte del presente Proyecto de Decreto.

Artículo 3º:Se adjunta copia del Expediente de Resolución Nº 105/2014.

Artículo 4º:Envíese copia a las autoridades de dicha institución del Presente Decreto.

Artículo 5º:Comuníquese, Regístrese y Archívese.

 

VISTO:

El compromiso de docentes y alumnos de la Escuela Nº 20, de Norberto de la Riestra en un proyecto de interés socio-comunitario, denominado “Payaamigos por la Igualdad”, y;

 

CONSIDERANDO:

Que este grupo de alumnos viene trabajando desde el año 2011 en la implementación y ejecución de tareas solidarias entre las que se puede mencionar campañas de donación de órganos, campaña donación alimentos a beneficio del Hogar de ancianos de Norberto de la Riestra, campaña donación de sangre en conjunto con el Hospital San Roque.

Que todas estas campañas se han realizado en horario extra curricular por lo que demuestra el compromiso social de este grupo de alumnos y docentes.

Que en el año 2014 este grupo a través de su intervención socio-comunitaria identifico la ausencia de juegos integradores en plazas de la Localidad.

Que el mismo fue presentado, evaluado y reconocido en la Feria de Ciencia y Tecnología, llegando hasta la instancia regional.

Que dicho proyecto tiene como objetivo general abordar problemáticas comunitarias en relación al principio de igualdad.

Que es objetivo específico la instalación de juegos adaptados para todos los niños con capacidades diferentes en la Plaza Belgrano, de la Localidad de Norberto de la Riestra.

Que otros de sus objetivos específicos es la instalación de juegos adaptados en todas las plazas del Partido de 25 de Mayo.


 

José Luis Canullán
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Roberto Alejandro Freccero
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web