gototopgototop
Decreto Nº 06/2017 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 10 de Julio de 2017

REF. EXPTE. Nº 93/2017

Artículo 1º:Solicitar al Honorable Concejo Deliberante que invite al Presidente de la Cooperativa de Viviendas Agumín señor Néstor Alejandro Vives, a la próxima reunión de la Comisión de Obras y Servicios Públicos de este Honorable Cuerpo, con el objetivo de evacuar diferentes consultas sobre el compromiso asumido para la finalización de obra y entrega de viviendas del barrio en construcción.

Artículo 2º:El Visto y los Considerandos forman parte del presente proyecto.

Artículo 3º:Comuníquese, Regístrese y Archívese.

 

VISTO:

Lo expresado por el Presidente de la Cooperativa de Viviendas AGUMIN en la visita que realizáramos vecinos propietarios, Concejales de distintas bancadas y representantes del Departamento Ejecutivo Municipal en el mes de enero y

 

CONSIDERANDO:

Que el Presidente de la Cooperativa señor Vives se comprometió al sorteo de las viviendas “en cuanto tengan los pisos colocados” y “que se entregarían el 29 de junio del año en curso”.

Que la incertidumbre reinante en los vecinos propietarios de las futuras viviendas habiéndose cumplido el tiempo propuesto por el señor Vives amerita una nueva intervención de quienes integramos este Cuerpo Deliberativo.

Que en la misma reunión llevada a cabo en las futuras viviendas, el Presidente de la Cooperativa de viviendas dijo, “que no había problema económico”.

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web