gototopgototop
Decreto Nº 15/2019 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 22 de Julio de 2019

REF. EXPTE. Nº 68/2019

Artículo 1º:Declárase de Interés Legislativo Municipal El “1° Congreso Regional sobre Discapacidad”, que se llevó a cabo los días 17 y 18 de julio.

Artículo 2º:Envíese copia del presente Decreto; a la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias de la Municipalidad de 25 de Mayo y al Consejo Municipal para Personas con Discapacidad de la ciudad de 25 de Mayo.

Artículo 3º:Los Vistos y Considerandos forman parte del presente Decreto.

Artículo 4º:Comuníquese, Regístrese y Archívese.

 

VISTO:

El 1° Congreso Regional sobre Discapacidad, que se llevó a cabo los días 17 y 18 de julio, en las instalaciones del Teatro Español, y el Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial; y

 

CONSIDERANDO:

Que el Congreso tiene como objetivo brindar espacios integrales de encuentro, de intercambio y de aprendizaje, donde la comunidad pueda entender las experiencias desde lo individual y lo subjetivo.

Que los congresos nos permiten profundizar e integrar a la comunidad en temas particulares. Y que asistir y participar de ellos, es una gran oportunidad de aprender, de compartir experiencias y de construir ayudando a ampliar los conocimientos y la práctica.

Que busca facilitar la accesibilidad a las diferentes ayudas técnicas específicas que requieran las personas con discapacidad para llevar a cabo la vida diaria, mejorar la autonomía y la calidad de vida. 

Que plantea la promoción de propuestas laborales de tipo comunitarias, sin ser la discapacidad tomada como un impedimento de acceso.

 

 

 

Marta Magdalena Piñero
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Mauricio Juan José García
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web