gototopgototop
Ordenanza Nº 0181/1930 Imprimir Correo electrónico

Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo Firma
0181/1930
1
1930-08-17
Artículo 1°: Apruébase en todas sus partes la licitación pública para la adquisición del mobiliario para la casa municipal, realizada por el Departamento Ejecutivo con fecha 10 del corriente mes.
Artículo 2°: Acéptase únicamente la propuesta de la casa Mir Chaubell y Cía. con domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, calle Sarmiento N° 1148 la que asciende a la suma de veinticuatro mil novecientos ochenta y ocho pesos con cincuenta centavos moneda nacional del que corresponderá deducir el trespor ciento del descuento de cada pedido recibido.
Artículo 3°: Facúltase al Departamento Ejecutivo para efectuar el pedido para la construcción de los muebles en el momento y por la cantidad que a su juicio considere conveniente, ya sea en forma total o parcial de la propuesta aceptada.
Artículo 4°: Facúltase al Departamento Ejecutivo para suscribir documentos por los plazos y cantidades que fuera necesario siempre que no alcanzara la partida establecida en el inciso respectivo del presupuesto vigente, como también para firmar ante el escribano que se designe la escritura del contrato respectivo bajo las condiciones establecidas en la propuesta aceptada y las del pliego de bases y condiciones que sirvió de base a la licitación.
Artículo 5°: Desestímese las propuestas presentadas por los señores Toma y Paoli de esta ciudad y A. Malmud y Cía de la Capital Federal a quienes el Departamento Ejecutivo devolverá los depósitos de garantía que hayan efectuado.
Artículo 6°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.
Dada y firmada en la sala de sesiones públicas del Honorable Concejo Deliberante a 17 de aogsto de 1930.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web