gototopgototop
Ordenanza Nº 1781/1986 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
1781/1986
1
1986-08-11

ARTICULO 1°: Institúyese de Interés Público Municipal, en el marco de los festejos del Sesquicentenario de la Ciudad de Veinticinco de Mayo, el "MENSAJE DEL NIÑO DEL SESQUICENTENARIO AL HOMBRE DEL BICENTENARIO, de acuerdo a lo preceptuado en la presente Ordenanza.
ARTICULO 2°: Todo niño en edad escolar, perteneciente a cualquier centro educativo de este Distrito, podrá hacer entrega en la Intendencia o Secretaría del Honorable Concejo Deliberante de una tarjeta no mayor de diez (10) cms. por quince (15) cms. que contenga, además de sus datos personales (nombre, domicilio y número de documento); un mensaje dirigido a sí mismo y/o a la ciudad.
ARTICULO 3°: Toda persona residente en el Distrito, podrá formalizar la entrega mencionada y con las características enunciadas en el Artículo anterior, dirigida a sus hijos o a otros niños menores de edad.
ARTICULO 4°: El día 8 de Noviembre de 1986, la totalidad de las tarjetas recibidas serán depositadas en una caja metálica debidamente acondicionada a tal fin, la cual será incorporada dentro de un monolito a erigirse en la Plaza General Mitre de la Ciudad.
ARTICULO 5°: El Señor Presidente de la Nación Argentina, con motivo de su visita por el Sesquicentenario, sellará el monolito detallado en el artículo anterior.
ARTICULO 6°: El día 8 de Noviembre del año 2036, al celebrarse los festejos del Bicentenario de la Ciudad de Veinticinco de Mayo, se procederá a la ruptura del monolito y a la apertura de la caja mencionada, haciéndose entrega a los destinatarios de los mensajes depositados.
ARTICULO 7°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos y publíquese para conocimiento de la población.
ARTICULO 8°: Cúmplase, regístrese, archívese.
Cirilo M. Gómez - Secretario - Miguel Angel Borrego - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web