gototopgototop
Ordenanza Nº 2121/1991 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2121/1991
1
1991-07-22
78/1991

ARTICULO 1°:Convalídase el convenio firmado entre la Municipalidad de 25 de Mayo y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal Norberto de la Riestra, or el cual aquél, por intermedio de ésta, efectuará la cobranza de las facturas emitidas por la Municipalidad, corespondientes a impuestos municipales, el cual como anexo I es parte integrante de la presente.
ARTICULO 2°: Convalídase el Convenio firmado entre esta Municipalidad de 25 de Mayo y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Norberto de la Riestra, or el cual aquél efectivizará el pago de sueldos y jornales del personal municipal, y como anexo II forma parte integrante de la presente.
ARTICULO 3°: Queda facultado el Departamento Ejecutivo a efectuar, de ser necesario, las adecuaciones e imputaciones presupuestarias que sean menester para el cumplimiento de lo establecido en esta Ordenanza.
ARTICULO 4°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Hernán P. Muñoz - Secretario Legislativo - Miguel Angel Di Salvo - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web