gototopgototop
Ordenanza Nº 2135/1991 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2135/1991
1
1991-10-14
77/1991

ARTICULO 1°: Acéptase la donación efectuada por Don Tomás Osvaldo Pérez y Doña María Peteta de Pérez, a favor de la Municipalidad de 25 de Mayo, de un terreno de su propiedad con todo lo plantado al suelo ubicado en la localidad de Pedernales, Partido de 25 de Mayo, a título gratuito y con cargo de ser destinado a cementerio público municipal en la mencionada localidad, todo de acuerdo al convenio de donación que, como anexo único pasa a formar parte de la presente Ordenanza.
ARTICULO 2°: Una vez cumplidos los recaudos y trámites de ley para perfeccionar en escritura pública esta donación, se ejecutará el destino de la misma.
ARTICULO 3°: El Departamento Ejecutivo queda facultado a efectuar las adecuaciones, modificaciones e imputaciones presupuestarias que sean menester para el cumplimiento de lo determinado en esta ordenanza.
ARTICULO 4°: Comuníquese al Departamento Ejecuivo.
Hernán P. Muñoz - Secretario Legislativo - Miguel Angel Di Salvo - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Celular: 2345 - 658762  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar                            Producido por Karma Web