gototopgototop
Ordenanza Nº 2224/1992 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2224/1992
1
1992-12-07
141/1992

ARTICULO 1°: Convalídase el contrato de locación celebrado con fecha 12.11.92, entre la Dorección de Administración Contable del Ministerio de Gobierno de la Provicncia de Buenos Aires, representada por la Sra. María Nilda Rose, por una parte; y la Municipalidad de 25 de Mayo, representada por el Sr. Intendente Municipal Dr. Miguel Angel Di Salvo, por la otra; por el cual este Municipio da en locación a dicho Ministerio, por el término de tres (3) años, a partir del 01.09.91, las dependencias en donde funciona el Registro Provincial de las Personas ubicadas en la calle 10 esquina 27 de esta Ciudad, el que se agrega como anexo único y pasa a formar parte integrante de la presente.
ARTICULO 2°: Facúltase al departamento Ejecutivo a realizar las adeucciones, imputaciones y/o modificaciones presupuestarias que sean menester para el cumplimiento de esta Ordenanza.
ARTICULO 3°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web