gototopgototop
Ordenanza Nº 2255/1993 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2255/1993
1
1993-08-09
29/1993

ARTICULO 1°: Convalídase el Convenio firmado entre la Municipalidad de Veinticinco de Mayo, representada en ese acto por el Sr. Intendente Municipal Dr. Miguel Angel Di Salvo por una parte; y el Insitituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, representado por el Administrador General, Cdor. Dr. Pedro Avelino Mantjaras por la otra; denominado "Programa Bonaerense II - SOLIDARIDAD", por el cual dicho Instituto se compromete a prestar la asistencia financiera para la construcción de 23 módulos de dormitorios, destinados a la ampliación de un dormitorio por vivienda para el emprendimiento PRO CASA III, con un aporte financiero de Pesos Sesenta y Nueve Mil ($ 69.000.-), a valores de febrero de 1993, el que se agrega como anexo único y pasa a formar parte de la presente Ordenanza.
ARTICULO 2°: Facúltase al departamento Ejecutivo a realizar las imputaciones, adecuaciones y/o modificaciones presupuestarias que sean menester para el cumplimiento de esta Ordenanza.
ARTICULO 3°: El Departamento Ejecutivo deberá prever en los futuros presupuestos, las partidas necesarias para hacer frente al cumlimiento de las cuotas de amortización e intereses del préstamo.
ARTICULO 4°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web