gototopgototop
Ordenanza Nº 2689/2001 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2689/2001
1
2001-09-10
98/2001

ARTICULO 1°) - Créase el BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL, a los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 12 inciso 4 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires y a la Ley Orgánica de las Municipalidades Artículo 107 inciso 2, pero fundamentalmente a los principios de publicidad de los actos de gobierno, que impera en todo sistema de gobierno republicano.
ARTICULO 2°) - En el Boletín Oficial Municipal se publicarán además de las Ordenanzas Municipales, los Decretos emanados del Honorable Concejo Deliberante, las Resoluciones y las Comunicaciones del mismo, los Decretos y las Resoluciones que se dicten tanto en el ámbito municipal como en los Entes Descentralizados que de ella dependan. Se hará en el ejemplar próximo inmediato a la sanción o dictado de la norma en cuestión.
ARTICULO 3°) - En el Boletín Oficial Municipal, se publicarán Concursos de Precios y Licitaciones, Públicas y Privadas, como así también las adjudicaciones que resulten de los actos administrativos antes mencionados.
ARTICULO 4°) - El Boletín Oficial Municipal tendrá una aparición quincenal, y la tirada mínima, no será inferior a 100 (cien) unidades, la distribución será libre y gratuita, reservando una unidad para el Intendente Municipal, una para cada uno de los auxiliares del Intendente, una para cada Concejal, una para cada medio de comunicación; el resto se distribuirá entre instituciones intermedias y ciudadanos que lo soliciten.
ARTICULO 5°) - Facúltase al Departamento Ejecutivo a efectuar las adecuaciones presupuestarias necesarias para dar cumplimiento a esta Ordenanza.
ARTICULO 6°) - Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Arq. Luis Arturo Fallet - Secretario Legislativo - Dr. Guillermo Horacio Faviano - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web