gototopgototop
Ordenanza Nº 2953/2008 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 9 de Junio de 2008

Artículo 1º: - Créase una bonificación de carácter no remunerativo equivalente al quince con cuarenta y cinco por ciento (15,45 %) del sueldo básico de las diferentes categorías escalafonarias de los empleados de planta permanente de la Municipalidad y del Ente Descentralizado Hospital “Saturnino E. Unzué”, a partir del día 1 de mayo del año 2008.

ARTICULO 2: - Créase una bonificación por presentismo equivalente al quince con cuarenta y cinco por ciento (15,45 %) del sueldo básico de la planta temporaria de la Municipalidad, del Honorable Concejo Deliberante y del Ente Descentralizado Hospital “Saturnino E. Unzué”, a partir del día 1 de mayo del año 2008.

ARTICULO 3: - Créase una bonificación de carácter no remunerativo equivalente al doce con ochenta y tres por ciento (12,83 %) del sueldo básico de las diferentes categorías escalafonarias de  los empleados de planta permanente de la Municipalidad y del Ente Descentralizado Hospital “Saturnino E. Unzué”, a partir del día 1 de junio del año 2008.

ARTICULO 4: - Créase una bonificación por presentismo equivalente al doce con ochenta y tres por ciento (12,83 %) del sueldo básico de la planta temporaria de la Municipalidad, del Honorable Concejo Deliberante y del Ente Descentralizado Hospital “Saturnino E. Unzué”, a partir del día 1 de junio del año 2008.

ARTICULO 5: Exceptúase expresamente de las bonificaciones mencionadas a los funcionarios de carácter político, a los cargos jerárquicos de Jefes de Compras, Tesoreros, Contadores, Juez de Faltas, Asesores Letrados y Directores, al personal destajista, al personal adscripto a la Carrera Médico Hospitalaria y al personal docente municipal.

ARTICULO 6: - El carácter de las bonificaciones será no permanente, por un período comprendido entre las fechas indicadas en los artículos anteriores y hasta el día 31 de agosto del año 2008, ingresando a partir de esta fecha al Sueldo Básico Municipal.

ARTICULO 7: - Los gastos que demanden las erogaciones relacionadas con estas bonificaciones, serán imputados a las Partidas Presupuestarias que se agregan como anexos y pasan a formar parte integrante de la presente: MUNICIPALIDAD: ANEXO I Y ENTE  DESCENTRALIZADO HOSPITAL “SATURNINO E. UNZUE”: ANEXO II.

ARTICULO 8: - Comuniqúese al Departamento Ejecutivo.


Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Mario Celerino Nuñez
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web