gototopgototop
Ordenanza Nº 3110/2011 Imprimir Correo electrónico

Derogada por la Ordenanza N° 3138/2012

 

Sesión Pública Ordinaria de celebrada el día 29 de Noviembre de 2011

Artículo 1º: Apruébase el PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL, -elaborado por la Unidad de Investigación Nº 5 del Instituto de Estudio del Hábitat de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de la Plata-, para el Partido de Veinticinco de Mayo (Anexo I).

Artículo 2º: Apruébase el CODIGO DE ORDENAMIENTO URBANO TERRITORIAL DE LA CIUDAD DE 25 DE MAYO (parte de Anexo II), -con las modificaciones introducidas por el Centro de Arquitectos e Ingenieros de 25 de Mayo que se agrega- para la localidad de Veinticinco de Mayo, formando dicho Anexo, parte integrante de la presente Ordenanza.

Artículo 3º: Para las Localidades de Norberto de la Riestra, Pedernales, Mosconi, Del Valle, San Enrique, Valdés, Gobernador Ugarte y Ernestina se mantienen las normas actualmente en vigencia, debiendo el Departamento Ejecutivo elaborar una actualización de las mismas, mediante la presentación del proyecto correspondiente, en el plazo de ciento veinte (120) días.

Artículo 4º: Derogase todo articulado, parcial o total, de normas municipales vigentes que se opongan a los contenidos establecidos en el Artículo 2º de la presente Ordenanza.

Artículo 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.


Luis Mario Fossati
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web